llaves maestras

Las llaves maestras

¿Sabías que hacer uso de los avances te ayudará a tener una vida más relajada y sin tanto estrés? Una de las tecnologías nuevas son las llaves maestras, estás abren varias puertas, por lo que te podrás olvidar de salir de casa con varias copias de llaves y tampoco perderás tiempo frente a la puerta intentando las diferentes llaves hasta dar con la que concuerda perfectamente.

En el mercado existen muchas empresas de cerrajería que pueden realizar la diligencia en muy poco tiempo y ofrecen precios muy justos. Es importante que selecciones una compañía de máxima confianza ya que le estarás entregando tus propias llaves.

Con seguridad, tienes algunas dudas sobre las llaves maestras, para tener claridad de lo que se trata sigue leyendo.

1. Al tener una llave maestra no es que existirá solo una cerradura, sino que las puertas tendrán su propia cerradura.

2. Es importante saber que la inseguridad es menor con el amaestramiento, ya que estas puertas son más sencillas de manipular y los ladrones ya han avanzado en sus técnicas por lo que lo hacen muy rápido y casi en silencio.

3. Las oficinas se ven muy beneficiadas con este tipo de llave, sobre todo el personal de mantenimiento y de seguridad la tendrán más fácil.

4. Es posible comenzar con algunas puertas amaestradas e ir avanzando con las puertas internas o las que dan hacia el jardín.

5. El duplicado de las llaves maestras son más complejos que los convencionales, esto como una medida de protección, ya que al tener ese artículo será más sencillo abrir todas las puertas de una casa, por lo que siempre hay que andar con cautela.

6. No hay un límite para llaves maestras, en ese sentido, puedes hacer varias y que cada una responda a un sector de tu casa o también varias copias para los miembros de la familia.

7. El amaestramiento, se realiza muy rápido, solo tienes que contactar a un cerrajero Valencia urgente para que realice la labor.

Es posible que la empresa de cerrajería te solicite un permiso por parte de la comunidad para realizar el amaestramiento en caso de que vivas en un edificio o se trata de una llave de una oficina, con esto, intentan evitar que una persona con malas intenciones saque una copia de una llave que puede abrir muchas puertas.

Otra medida de prevención de robos es que registran todas las llaves maestras, este registro es digital por lo que existe un control. Aunque el costo es mucho más que las llaves tradicionales, vale la pena hacerlo, ya que te hará mucho más fácil el acceso a tu hogar.

Antes de escoger la empresa, revisa las opiniones de antiguos clientes, la experiencia anterior puede servirte de referente y tener seguridad de que se trata de un equipo de trabajo confiable. Revisar sus tarifas es algo que siempre hacemos antes de pagar por un servicio, pero mira con detalle qué incluyen, por ejemplo, algunos presupuestos son más altos porque trabajan a domicilio y te ofrecen garantía, estas dos últimas características del servicio con muy recomendables.

También te puede interesar...

Artículos populares